Paquetes compartidos de Bluehost

Si quieres contratar un paquete de alojamiento web compartido, uno de los más económicos del mercado, podemos recomendarte Bluehost, a sabiendas que es un hosting popular, confiable y muy utilizado.

Dentro de la oferta de alojamiento compartido, como puedes verlo en ReporteHosting, encontrarás 3 opciones:

Básico: El precio es de 3,95 dólares cada mes y podrás acceder a: La creación de 1 sitio web, 50 GB de almacenamiento en disco. El ancho de banda es ilimitado, la performance del servidor es estándar. Podrás registrar 1 dominio gratis, 25 subdominios, 5 dominios aparcados y 5 cuentas de correo electrónico con un espacio de 100 MB para cada cuenta.

Plus: El precio es de 5,95 cada mes y podrás acceder a: La creación sitios web ilimitados, almacenamiento en disco ilimitado. El ancho de banda, subdominios y dominios aparcados son ilimitados, la performance del servidor es estándar. Podrás registrar 1 dominio gratis y cuentas de correo electrónico ilimitadas. Además cuenta con 1 bono de marketing de 200 dólares, y 1 experto en SPAM.

Prime: El precio es de 5,95 dólares cada mes (promocional) y podrás acceder a: Sitios ilimitados y almacenamiento ilimitado. El ancho de banda, subdominios y dominios aparcados son ilimitados, la performance del servidor es estándar. Podrás registrar 1 dominio gratis y cuentas de mail ilimitadas. Además cuenta con 1 bono de marketing de 200 dólares, y 1 experto en SPAM, 1 dominio privado y SiteBackup.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *